Rss Feed
  1. ¡Manicura de estrella!

    jueves, 25 de octubre de 2012


    ¡Hola! ¡He vuelto!
    Hacía bastantes días que no actualizaba el blog entre unas cosas u otras, nunca encontraba el momento adecuado del día para publicar una nueva entrada, ¡pero aquí está al fin! Ahora tengo muchísimas manicuras atrasadas, quizá haga una entrada mostrando diversas manicuras en la misma para avanzar más rápido.
    Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo una manicura sencilla de realizar, bastante original, que queda muy chula en las uñas.


    Mi idea inicial era hacerlo al revés, la uña de color rosa palo y la estrellita en plateado, que pega más, pero al final salió como salió, jaja. Como muchas de las manicuras que hago últimamente la realicé con celo, con los triángulos hice la forma de la estrella en la parte inferior de la uña.


    La verdad es que es original, me gustó cómo quedaba, aunque la próxima vez intentaré elegir otro tipo de colores a la hora de combinarla. ¿Qué os ha parecido? ¡Un besote enorme! Muchas gracias por seguir aquí y perdón si últimamente tengo menos tiempo para pasarme por el blog. 

  2. 16 comentarios:

    1. ¡Está muy bonita!
      Oye, qué bien se te dan las manicuras con celo...
      Un besito.

      ResponderEliminar
    2. Hermoso el diseño y la selección de colores!
      Un besito


      tutorialesnailart.blogspot.com.ar

      ResponderEliminar
    3. Que chulas te han quedado guapa !
      Me gustan mucho :)
      Un besazo <3

      ResponderEliminar
    4. que chulas!!me encanta la mezcla de rosa con plateado!!

      ResponderEliminar
    5. te quedaron muy lindas ... un besito !

      ResponderEliminar
    6. Me parecen PRECIOSAS! Yo siempre digo, ojala tuviese dotes para el nail art. Pero claramente tengo 2 manos izquierdas......
      CASI VIERNES!!
      http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    7. Me gusta mucho!!! También lo rosita en mate hubiera quedado muy chulo, por el contraste ^^ Un beso!

      ResponderEliminar
    8. Monisimas! Tienes una sorpresita en mi blog!

      ResponderEliminar
    9. Me encantó la combinación de colores! besoo

      ResponderEliminar
    10. http://nailside.blogspot.nl/

      ResponderEliminar
    11. que divino!! y me re gusta la combinació de colores! hace rato que tengo ganas de probar este tipo de mani. Me re gusto tu blog, te agrego a favoritos!!!
      http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    12. Muy finas, para todos los dias, o para ir de fiesta.

      ResponderEliminar
    13. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
      norton com setup

      ResponderEliminar