Rss Feed
  1. ¡Pon rayas en tus uñas!

    jueves, 11 de octubre de 2012


    ¡Hola! Aquí vuelvo con una nueva manicura.
    En esta ocasión os traigo un diseño que había visto en otros blogs y tenía muchísimas ganas de probar a ver qué tal quedaba, el resultado me gustó aunque ocurrieron algunos percances. Sé que a simple vista puede parecer que es una manicura complicada, pero no lo es en absoluto, solo se necesita mucha paciencia.

    En la siguiente fotografía podéis ver el resultado final de la manicura, unas uñas repletas de rayas que intercalan un esmalte naranja mini de Deliplus y un tono marrón  bastante antiguo que encontré por ahí y no recuerdo de dónde es.


    Para hacer esta manicura lo único que necesitamos son dos tonos de esmalte, celo adhesivo, unas tijeras y, lo más importante, una paciencia infinita ―o al menos así me lo parece a mí que en general tiendo a ser muy impaciente―.
    En primer lugar elegimos un esmalte para la base, en este caso opté por un color naranja, después dejamos que se seque aproximadamente durante una hora (como he comentado en entradas anteriores tengo pendiente hacer un post explicando cómo utilizar adecuadamente el celo a la hora de hacer nuestras manicuras; espero no tardar en postearlo).
    Después vamos recortando líneas rectas en el celo de diferentes grosores según el resultado que deseemos. Finalmente colocamos las tiras de celo sobre la uña en la posición deseada ―en este caso una tira más finita sobre la zona superior y otra tira algo más gruesa sobre la inferior― y pintamos toda la uña con el segundo esmalte elegido, en mi manicura un tono marrón. Esperamos alrededor de diez segundos, quitamos las tiras de celo con cuidado… ¡y ya está hecha nuestra manicura!

    En mi caso apliqué top coat después de todo el proceso que he redactado y ¡se fastidió la manicura! En las dos imágenes superiores podéis ver cómo quedaron los colores tras aplicar el top coat, pero en esta imagen que os dejo a continuación observaréis que los colores de los esmaltes eran diferentes sin el top coat ―aquí solo llevaba hecha la primera uña― y me gustaba más cómo quedaba la manicura con estos colores. No sé por qué razón, en ciertas ocasiones, el top coat cambia las tonalidades de mis esmaltes, ¿alguien lo sabe? Agradecería mucho poder averiguarlo, de todos modos tengo pendiente comprar un nuevo top coat ¿alguna de vosotras ha probado el de Essence y me puede decir qué tal es?


    Un besote, espero que os guste esta manicura, ¡y mil gracias por todos los comentarios en la entrada anterior! Ya están contestados, me hizo mucha ilusión.  

  2. 33 comentarios:

    1. Qué bonita! Yo el celo sólo lo he probado una vez y no me quedó bien del todo... espero tus consejos!

      Y yo tengo el topcat de Essence de secado rápido y estoy contenta! Hombre el Seche Vite me iba mejor, pero es que prefiero evitar tenermelo que volver a comprar :/

      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa :)
        En breve subiré el tutorial del celo.
        Al final me he decidido por el de Essence, el de Seche Vite quizá lo mire para más adelante :)
        Besotes y gracias por la recomendación!

        Eliminar
    2. muy bonita la manicura pero yo no tengo paciencia asi que las veces que lo hago con celo me suele quedar un churro!lo que hago yo es usar un pincel finito de hacer lineas y asi voy mejor!
      yo tengo el topcoat de essence de secado rápido y tambien me gusta mucho!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!
        El truco está en esperar el tiempo necesario a que cada esmalte se seque (una hora aproximadamente según mi experiencia) :) Yo con el pincel soy un desastre, tengo poco pulso y me tiembla mucho la mano xD
        Sí, al final me he decidido por el de Essence :) Gracias por la recomendación!

        Eliminar
    3. Muy chulas, y muy ponibles.
      http://aanyol.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me quedo como seguidora. ¿Nos seguimos?
        Y estoy de sorteo en mi blog.
        http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

        Eliminar
      2. Claro que te sigo!
        Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme
        Un besote ;)

        Eliminar
    4. Hola Sil!!!
      Nos hiciste adictas de las rayas en las uñas jajaja (últimamente las estamos usando mucho!) Nos encanto la ultima foto con una sola uñas pintada porque resalta mucho mas la manicure! Ese marrón viejo es bellisimo!
      Con respecto al top coat nosotras tenemos muchos que nos hacen eso y nos da una bronca porque nos esmeramos muchismo en hacernos diseños y este los arruina:(
      Para nosotras el MEJOR top coat del mundo es el de Seche Vite sin ninguna duda!!!
      Es el que te seca más rapido las uñas y deja los colores tal cual son! (Nostras teniamos uno hasta que nuestra pequeño gatita nos los tiro ): )

      Besotes y hermosas tus uñas como siempre!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Jajaja, sí, yo también soy adicta a las rayas, creo que se nota xD Me gustan las manicuras de trazos limpios y rectos y las rayas ayudan a ello siempre. A mí también me gusta mucho el marrón, aunque ahora estoy en busca de un marrón más... estilo café con leche o algo así xD
        Jajaja, así son los gatos xD Yo también tengo dos y a veces mientras me pinto las uñas intentan cotillear y tocar cosillas xD El de Seche Vite lo voy a mirar más adelante, seguramente el mes que viene :)
        Besotes y mil gracias por la recomendación!

        Eliminar
    5. que bonitas!! :) super divertidas

      besitos
      Eva♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por pasar siempre por aquí, guapa!
        Un besote!

        Eliminar
    6. Que divino te quedo ! =) me encataron ... la verdad que top coat tambien ando en busca de alguno ideal ... porque tengo 2 y no me convencen mucho ! un besito !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa!
        Sí, el tema del Top Coat es que pienso que es muy importante encontrar uno adecuado, porque influye en el acabado de cualquier manicura!
        Besotes!

        Eliminar
    7. Te ha quedado muy bien y muy bonita guapa :)!
      La combinación de colores es genial !

      Un besazo

      ResponderEliminar
    8. Monisimo! me recuerda a la abeja Maya!! Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog!

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jejeje, sí, se parece! Mucha gracias por la sorpresita! A ver si pronto lo hago :)
        Un besote!

        Eliminar
    9. Vaya! pues si que te cambia los colores sí... ya decía yo cuando miraba la primera foto que no parecía marrón eso, más bien un morado o algo así jajaja
      Yo tengo el Top Coat de Essence, y a mí no me cambia los colores, pero lo que sí noté es que al cabo de un tiempo (ni dos meses creo) de haberlo comprado y usarlo continuamente, al aplicarlo, luego se me formaban grumos y quedaba horrible!! así que compré un top coat de Catrice que hasta ahora sin problemas :)
      En esmaltofílicas habla muy bien de un Top Coat, el poshé, se consigue por internet, ebay, y sale bien de precio pero como yo aún no lo he probado no puedo decirte mi opinión.
      Besos y la manicura genial! me copio la idea :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, sí que los cambia.
        Yo al final me he decidido por el de Essence, porque también es más económico, pero la verdad es que lo que dices de los grumos es preocupante...
        Veré a ver opiniones del otro antes de apostar definitivamente con uno de ellos xD
        Un besote! ;)

        Eliminar
    10. Hola Silvia, antes te contesté en nuestro blog lo que preguntabas de las cutículas... veo que también le preguntabas a Más Nail Art y me he precoupado mucho, jajaj, pero veo que las tienes perfectamemte, al menos en las fotos parecen muy sanas. Por cierto, te quería preguntar si acaso te las cortas, porque eso es muy malo para la uña. Hay que retirarlas con el palito de naranjo pero nunca cortarlas... mucha gente lo hace porque piens que van a quedar feas, pero cuanto más se echan para atrás, más pequeñitas se vuelven. Las cutículas están para proteger la uña ¬¬ no nos gusta cuando vamos a un salón y nos las quieren cortar :(
      Muchos besitos y ya nos cuentas qué tal te va yendo!
      ♥nailistas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, cierto, ya está todo aclarado xD Estaba yo preocupada, jaja.
        A mí tampoco me gusta cuando voy a un salón y me las cortan, además, me da cosilla, imagino que lo hacen por comodidad (para que quede mejor a simple vista) sin pensar en si es mejor para la uña o no ¬¬
        En fin, un besote y mil gracias por responder mis dudas!

        Eliminar
    11. Te han quedado muy bien las uñas, yo a ver si mañana me pongo a hacer la segunda manicura del reto, y espero que sea algo mejor. Gracias por tu comentario, aunque si te digo la verdad, con esa manicura he estrenado los palitos para el nail art ya que hace poco que los he recibido, pero espero darles mucho uso.besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Muchas gracias! Me alegra que te guste!
        Ah, yo tengo muchísimas ganas de estrenarlos! Pues para ser la primera te quedó genial, la verdad! Espero tener la misma mano para hacerlo xD
        Un besote!

        Eliminar
    12. UFFF!! qué pasada !! son preciosas!! pero a mí me falta paciencia!! acabo de descubrirte y me encanta tu blog! por ello te invito a que te pases por el mío y recojas un merecido premio que allí te espera!! besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!
        En realidad para lo que hay que tener más paciencia es por el tema de cortar el celo, por lo demás es solo pintar :) Pero sí se hace un poco pesado!
        Ahora mismo me paso por ahí, mil gracias por el premio ;) Un besote.

        Eliminar
    13. Nuna me he hecho una manicura así y queda muy bonita, lo único que cambiaría el color, por que no son muy mios, pero te queda muy bien guapis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Claro, los colores ya van al gusto :) Seguro que pruebo pronto a hacer una similar utilizando otras tonalidades :)
        Un besote, guapa!

        Eliminar
    14. Es curioso eso que te cambie las tonalidades algo transparente haha pero es verdad, en las primeras fotos parece un tono entre moradito y burdeos, algo raro menos marrón hahaha.

      Y de essence... pues hace unos días me compré un top coat efecto gel y funciona muy bien, mira mi último post que ahí podrás verlo =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, sí que lo cambia un poquito!
        Al final miraré lo de Essence :) Ahora mismo paso a ver tu opinión en el blog!
        Un besote!

        Eliminar
    15. Muy bellas!! Me gustan los colores!! :) Un beso

      ResponderEliminar
    16. Que chulas¡¡¡ me encantan sobre todo para marcar la iferencia en una manicura toda igual, una uña a rayas queda muy chic

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, por eso puse también esa fotografía, porque quizá a alguien le gustaba más así, queda también muy bien solo en una uña porque le das un toque a la manicura :)
        Un besote! Y mil gracias por pasarte!

        Eliminar