Rss Feed
  1. ¡Manicura pollitos con mamá gallina!

    jueves, 15 de noviembre de 2012


    ¡Hola!

    Como veis estoy intentando actualizar más a menudo, así que aquí os traigo una nueva manicura que llevé hace unas tres semanas aproximadamente.

    Por la red encontraréis muchos diseños de manicuras de diferentes animales, ¡la verdad es que me encantan! Son todos muy cucos, pero al final me decidí por hacer unos pollitos saliendo del cascarón y en la uña del pulgar dibujé a la mamá que acompaña a sus crías, jaja.



    Es bastante simple, queda algo divertido y original, ¡no es una manicura que pase desapercibida! En las uñas donde salen los pollitos, primero pinté la totalidad de la uña de color blanco, cuando secó puse celo en triángulos en la punta y pinté por el encima con amarillo (además, solo tuve que dar una pasada aunque habitualmente el amarillo suele dar problema en este aspecto, porque al tener la base de blanco es mucho más fácil aplicar colores con poca pigmentación). Cuanto todo secó pinté los ojitos y el pico de los pollitos.



    En relación a mamá de los pollitos (me parto yo sola escribiendo este post, jeje) apliqué una base en nude si os fijáis bien, luego sobre esta un semicírculo amarillo y ya dibuje los ojitos, pico y la cresta.

    En fin, espero que os haya gustado una manicura, es divertida y está bien hacer algo así para cambiar de vez en cuando.
    ¡Un besote enorme! Y mil gracias por seguir ahí.


  2. 40 comentarios:

    1. Me encanta la mama gallina!!!! Me parto!!!! jejeje. Está genial la manicura, con tu permiso me la apunto!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te guste!
        Un besote y gracias por comentar!

        Eliminar
    2. ¡¡Me encanta!! Es una monería y está perfecta :-)
      Un besito.

      ResponderEliminar
    3. Ohhhh que manicura mas bonita ^^ Ademas, no les falta ni un detalle! jaja

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    4. Hermosas, y muy divertidas! Me encantaron!

      ResponderEliminar
    5. Hola Sil!!!!!
      Con la mamá y los pollitos me morí de ternura! Sos increíble.
      Hiciste un trabajo impecable como siempre :) 10!!!!
      Besotes y buen fin de semana!

      ResponderEliminar
    6. estan increibles.. yo una vez intenté hacerme unas parecidas, pero fue un intento fallido jajaja.. te estoy siguiendo.. me seguis? soy nueva..

      http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    7. Qué monos los pollitos ^^ Son lindisimos

      ResponderEliminar
    8. Por favor, pero que cucada, me encanta!!!! Son tan lindos los pollitos :) te ha quedado genial. besitos

      ResponderEliminar
    9. jajaja me encantan, son super graciosas!!!!!!! TE copio la idea xDDDD

      ResponderEliminar
    10. Hola !!!! veo que llevas dos semanas sin subir entradas espero que no dejes de hacerlo, me gusta mucho lo que haces y por eso te dejo un premio en mi blog:

      http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/2012/12/oh-dios-mio-un-premio.html

      no dudes en pasar a recogerlo y llevarlo a cabo, si te lo he dado es porque me gusta lo que haces y espero que con él consigas más visitas y más suscriptores, espero que te haga tanta ilusión como la que me hizo a mi cuando lo recibí.

      un besoooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    11. Te acabo de descubrir por el premio que te ha dado Arañando los colores (yo se lo dí a ella), y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

      Besosss

      ResponderEliminar
    12. que lindooo! voy a intentar hacerloo ♥♥
      me encanto la verdad =)


      muchasgracias por compartirlo !

      http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
      paasate

      ResponderEliminar
    13. ¡Muy divertida tu manicura! Me gusta especialmente "Mamá gallina"

      Tienes algo para ti en mi blog: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/12/nueva-ronda-de-premios.html

      Un beso.

      ResponderEliminar
    14. estan super graciosas ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues te quedas tambien 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    15. Me encanta!!! que bonita!!!

      http://manicuradefantasia.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    16. Hola guapisima!

      Vaya pollos mas chulos! jajajajajaja! QUE GRACIA!!!!!

      Quiero decirte que me gusta tu blog y me gustan tus post asi que estas dentro de las PREMIADAS....PASA POR MI BLOG!!!!

      http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/02/cuarto-premio-best-blog.html

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aquí tienes mi dardo: http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/4-premio-para-mi-blog.html

        Eliminar
    18. Qué graciosa!! Me la apunto para un futuro. Desde hoy tienes nueva seguidora ^_^

      Saludos desde:
      http://naileandoymas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    19. Me encanta!! te han quedado monisimos!!!!

      ResponderEliminar
    20. Que paciencia!
      http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    21. Chulísimo!! Yo me hice unos, aunque no quedaron muy bien.. :S Hago nail art, maquillaje y demás en mi blog, pásate! besos!!

      http://five1580.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    22. Muy mono el diseño :D

      Me gusta mucho tu blog :)
      Si quieres, puedes pasarte por el mío ^^

      ResponderEliminar
    23. Me encanta como quedaron los pollitos. Haber si me animo con ellos.

      Feliz finde. Por cierto estoy de sorteo en el blog, te animas?

      Un beso

      ResponderEliminar
    24. ¡Enhorabuena! ¡Te he nominado al Liebster Award! : http://mrsnailpolish.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

      ResponderEliminar
    25. Aparte de lo manitas que eres ¡Qué envidia de uñas y de manos! Te lo digo de verdad. ¿Cómo te las cuidas?

      Intentaría hacerme algunos de tus diseños, pero creo que la liaría un poco jajajaja

      Me conformo con verlos, así que me suscribo a tu blog ipso facto!!! Me encantaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras por allí :)

      wholelottablush.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    26. Me encantaron, sobre todo porque de niña tenía gallinas y me gustaba alimentar a los pollitos, están perfectas :)

      ResponderEliminar
    27. Caverta is a medicine which has the ability to curb hypertension by reducing blood pressure. Caverta has the potential to dilate blood vessels by relaxing muscles which control the movement of blood vessels.

      ResponderEliminar