Rss Feed
  1. Popurrí de Manicuras

    lunes, 12 de noviembre de 2012


    ¡Hola!

    Sí, sé que llevo casi medio mes desaparecida, pero me ha sido imposible actualizar… entre unas cosas y otras pasaban los días, se me iban acumulando las entradas con nuevas manicuras… en fin, un caos total. Últimamente tengo menos tiempo para pintarme las uñas, así que intento que las manicuras que me hago me duren al menos cuatro o cinco días, intentaré actualizar más a menudo, supongo que todo es cuestión de organizarse.

    Así que para reactivar un poco el blog tras estos días de descanso se me ocurrió la idea de traeros todas las manicuras atrasadas de golpe, creo que así es más sencillo, algunas de las que he llevado últimamente eran más originales de modo que esas me las reservo para hacerles una entrada más adelante, pero de momento aquí os dejo estas: 


    Manicura triangular bastante sencillita, la hice con celo, no me desagradó el resultado sí, sino la tonalidad de los colores al final. El último tono que veis era en realidad un tono rojo fuerte pero al pintar sobre el color azul se quedó así.


    ¡Verde menta! Me encanta este esmalte de Kiko aunque reconozco que nunca sé con qué otros tonos combinarlo, así que nunca termina de salirme algo que me guste de verdad. Simplemente hice unos puntitutos en un lado de la uña con otro esmalte verde. 


    ¡Árbol de otoño! ¡Já! Si llego a esperar un poco más subo esta manicura casi en invierno, jeje. Pues nada, no tiene muchos secretos, la base es un tono demasiado translúcido (todavía no había comprado mi esmalte nude), el tronco en color marrón y luego dando pequeños toques con el pincel las hojas de diferentes tonalidades. 


    Quería probar el tono rojo que compré en H&M, no está mal, aunque es muy acuoso y reconozco que no me gusta demasiado el color rojo para las uñas, no sé por qué. Una de las uñas en color blanco, con manicura francesa roja y luego hice en negro el intento de un lazo con el pincel. 


    Lo cierto es que en ocasiones me gusta también llevar las uñas lisas, vamos, sin ningún adorno ni nada. Esta vez elegí este tono de H&M, igual de acuoso que los demás que iban en el mismo pack, tarda bastante en secar, pero el color del esmalte me encanta. 


    Por último os enseño esta manicura, también sencilla, que combina dos tonos, un nude con pequeños brillantitos de Kiko y el esmalte dorado de H&M, llevé la manicura contenta, la verdad es que quedaba muy naif. 

    ¡Y esto es todo! Lo dicho, mil perdones por mi larga ausencia, espero poder actualizar más a menudo ¡y espero que os guste alguna de las manicuras que os muestro y que no se os haya hecho larga la entrada! Mil gracias por seguir ahí y doy la bienvenida a los nuevos seguidores a lo largo de estos días en los que he estado Off, ¡un besote!


  2. 14 comentarios:

    1. me encanto la primera!!! tenes una nueva seguidora. un besoo

      http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa :)
        He pasado por tu blog! Te sigo!

        Eliminar
    2. Me encanto!! :D
      http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    3. Respuestas
      1. Jeje, no salió muy bien, pero la próxima mejor!
        Un besote

        Eliminar
    4. Son todas muy lindas! Mi preferida fue la del moño...

      ResponderEliminar
    5. Respuestas
      1. ¡Esa me costó! Quedó rara al final, jeje, me alegra que te guste ;)

        Eliminar
    6. Me gustan todas pero la primera y la tercera me han enamorado!!
      Por cierto, te he dejado un premiecillo en mi blog, por si quisieras pasarte http://nahilicious.blogspot.com.es/2012/11/premiecillos.html

      besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por el premio!
        Ahora mismo me paso por el blog ;)

        Eliminar
    7. Me gustan todas. Ese verde es muy bonito, y la de la moñita es preciosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es muy chulo, aunque cuesta combinarlo! A mí también me encanta! :)

        Eliminar