Rss Feed
  1. Manicura cielo nublado

    domingo, 26 de agosto de 2012


    Hoy os traigo una manicura que vi hace bastante tiempo y me gustó, no era exactamente así, pero como es una de las primeras veces que dibujo a mano con esmaltes sobre las uñas, he intentado simplificarlo y hacer algo sencillito.


    He utilizado esmalte azul de H&M y luego sobre la base he pintado unas nubes blancas simulando un cielo que, personalmente, me recuerda al verano (una pena que se esté acabando ya, aunque hace tanto calor que a veces deseo que llegue el invierno, jaja). Alguna nube no me ha salido demasiado bien, pero no me ha dado tiempo a retocar demasiado esta manicura (notaréis que incluso tengo los deditos manchados, perdón por el detalle, pero salgo mañana de viaje, no tenía mucho tiempo y quería dejar una entrada antes de irme).
    Luego sobre la uña del dedo gordo he dibujado un poco de hierba y dos flores con el fondo del cielo.


    En fin, espero ir iniciándome poco a poco en esto de dibujar con esmalte, ¡no es nada fácil!, pero supongo que con paciencia todo se consigue y tengo ganas de ir probando más cositas. Es una pena, también, que no tenga una cámara de fotografías en condiciones, porque cualquier manicura pierde mucho por la calidad de las fotos.

    Me despido comentando antes que estoy muy contenta con el blog, agradezco mucho a la gente que me sigue y me comenta cuando hace apenas dos semanas que lo inauguré, ¡muchísimas gracias por recibirme tan bien! ¡Besotes!

  2. 14 comentarios:

    1. Hola Silvia, vi que comentaste en Mayita Pink y decidí pasarme para echar una ojeada a tu blog. Tengo que felicitarte porque eres muy creativa y una auténtica artista de la manicura.Ánimo con el blog ( que ya vi que empezaste hace muy poco), bsinss:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! Sí, la verdad es que empecé hace muy poquito, apenas unas semanas. ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Besotes!

        Eliminar
    2. Hola linda, muchas gracias por seguir mi blog yo tmb te sigo un bsito!



      www.mayitapink.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa! Me encantó tu blog!
        ¡Besotes y gracias por seguirme! ;)

        Eliminar
    3. Que preciosidad!!!! Que artista.
      Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, que manicuras tan bonitas!
      Te sigo desde ya! Te invito a conocer mi blog.
      Besitos
      Piluka

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por pasar por aquí y comentar!
        Ahora mismo me paso por tu blog! ¡Besotes!

        Eliminar
    4. :O Que bonitas las uñas! La verdad que esto que haces es un arte,yo no tengo esa paciencia ni en broma! jjajaja Oye,que te parece si nos seguimos? :)

      xx
      vivesolosondosdias.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tu comentario!
        Claro, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo ;) ¡Besotes!

        Eliminar
    5. Buff me encanta !!1 quiero mis uñas largas ya !! las necesito... y es que ni dejando de morderlas... ainsss por que no me crecen? jajaja yo y mis tonterias de estas horas.
      Quiero seguir viendo mas y mas !!
      Un besazo !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! A mí también me cuesta dejármelas largas, se me rompen con mucha facilidad... aunque ahora estoy tomando un suplemento que me va bien, a ver si pronto hago un post sobre ello :)
        ¡Besitos!

        Eliminar
    6. Que monada de manicura y que veraniega ^^

      Te sigo guapisima que aunque soy un desastre para las uñas me encantan los blogs sobre Nail Arts jeje

      Te dejo mie enlace por si quieres conocer el mio :)
      Espero que te guste ^^

      www.guapaalinstante.blogspot.com.es

      Besiitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Yo empecé hace poquito a esto de pintarme las uñas ;) seguro que si lo intentas vas mejorando jeje.
        Claro que me paso por tu blog! ¡Un besote!

        Eliminar
    7. ooooh que monada!! probaré a hacerla pork me ha encantado! :D


      besitos
      Happiness Everywhere♥

      ResponderEliminar
    8. ¡Qué manicura más mona! Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí ;-)
      ¡Gracias por seguirme tú a mí!
      Un besito.

      ResponderEliminar