Rss Feed
  1. Manicura triangular

    miércoles, 15 de agosto de 2012


    Esta manicura se ha visto mucho últimamente y me gusta cómo queda, así que el otro día me hice con las guías para hacer la forma triangular. Es bastante simple y se hace rápido, pero también debo decir que a mí no me gustan demasiado las guías (al menos no las que he probado).

    Como color de fondo elegí un color dorado de Kiko (274). Me gusta menos que el dorado que tengo de H&M porque el color es más clarito y hay que darle dos pasadas, además brilla menos, pero quedaba más sutil para esta manicura. 


    Después coloqué las guías e hice la forma triangular con un color azul de H&M. Este tono azul me gusta bastante, lo he gastado mucho este verano; comentar que el esmalte es bastante líquido y que siempre hay que darle de dos a tres pasadas, razón por la cual la esta manicura no quedó del todo bien porque en el momento no lo pensé, pero es cierto que cuando se trabaja con guías y demás es importante elegir un esmalte más cubriente. 


    Espero que os haya gustado esta manicura, es sencilla y puede hacerla todo el mundo en muy poco tiempo. Ya tengo preparada la próxima manicura que postearé en el blog, ¡un diseño de sandía perfecto para el verano! 


    |


  2. 4 comentarios:

    1. Me gusta ! Yo me las ago pero sin falta de guias jajaja el celo o la cinta adhesiva sirve muchas veces :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que yo tampoco suelo utilizar guías, no me funcionan demasiado bien; como tú dices prefiero el celo o a mano :) ¡Mil gracias por pasarte por aquí! ;)

        Eliminar
    2. woww..this is great.. u have a very nice blog! :) would u like to follow each other? lemme knw!

      Thank you for your lovely comment on my earlier post:)

      Maybe you have time see my New post- G for Giveaway: Prodigy red

      An Awesome GIVEAWAY on my blog, by Prodigy Red~ Win a sexy jersey dress ENTER HERE

      Love
      Akanksha

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hey! Thanks for visiting my blog! I follow you! ;)

        Eliminar