Rss Feed
  1. Naranja Yes Love.

    domingo, 19 de agosto de 2012


    Hace muy poco tiempo que conozco este mundillo de los blogs, de modo que un par de días atrás descubrí que varias usuarias nombraban una marca de esmaltes que se adquirían en cualquier bazar chino: Yes Love. El otro día los vi en una de estas tiendas, me hice con uno de ellos para probar y la verdad es que resultado ha sido bastante malo.

    Elegí un color naranja (estilo naranja-calabaza, así suelo llamar esa tonalidad, jaja), el 008. El color es muy bonito, pero el problema surge a la hora de aplicar este esmalte: el pincel es tan sumamente grande, así como también el grosor de éste, que pintarse bien la uña es misión imposible. Si pones solo una capa se seca bien y rápido, pero como no cubre bien hay que poner dos capas y aquí surge el segundo problema: tarda muchísimo más en secarse (típico esmalte que parece que está seco a simple vista pero si presionas con el dedo deja de estar la superficie lisa porque realmente no estaba seco).

    Lo dicho, en general la experiencia ha sido mala y no creo que compre más de estos esmaltes. Es cierto que valen un euro aproximadamente, pero prefiero adquirir otros esmaltes también baratos como los de Deliplus o Kiko (por apenas 50 céntimos más cambia mucho la calidad).
    De todos modos os dejo la manicura que he hecho con este esmalte de Yes Love: he pintado todas las uñas de esta tonalidad menos una de ellas de un color naranja (Deliplus mini-esmalte 208, de la colección de verano del año pasado). En general me gusta mucho combinar mismos colores pero diferentes tonalidades a la hora de hacer manicuras. Perdón por lo mal pintadas que están las uñas, ya os digo que era bastante complicado hacerlo bien con ese pincel.


     Como curiosidad: tras dejar secarlo muchísimo tiempo y después de hacerme las fotografías… se me ha destrozado la manicura (de ahí lo que he dicho sobre el tiempo de secado) y me la he tenido que quitar, vamos, que ha durado quince minutos en mis uñas. 

  2. 4 comentarios:

    1. Ya conocía yo esta marca de esmaltes, y la verdad es que nunca he vuelto a comprar uno. Me compre uno moradito, precioso el color eso sí, y uno azul, y a parte de que la capa de esmalte era gordísima no se secaba ni en horas...

      Aun así me ha gustado la manicura, la combinación de los dos naranjas :)

      Un besazo preciosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, los colores son preciosos, todo hay que decirlo xD pero claro, la cosa consiste en que permanezca en las uñas xD
        ¡Besotes! Mil gracias por comentar ;)

        Eliminar
    2. Wooo que lindos colores para esta primavera/verano en Argetina!! BESOSS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, como digo en el post el color me encanta, la verdad! Una pena la calidad del esmalte! ¡Besitos!

        Eliminar