Rss Feed
  1. Esmalte azul H&M

    martes, 25 de septiembre de 2012


    ¡Hola!
    Hoy traigo un post muy sencillo dado que solo os voy a presentar un esmalte. He de decir que este esmalte es uno de los que más he usado este verano, tiene un tono azul tirando a pálido que me encanta, lo compré este verano en H&M. Respecto a los esmaltes de esta marca, decir que las tonalidades me gustan muchísimo, sin embargo también quiero comentar algunos detalles que he visto que a más gente incomodan: el tapón no es nada práctico a la hora de aplicar el esmalte, es demasiado grueso. También destacar que los esmaltes que he tenido hasta ahora de esta de esta marca se me han secado muy rápido, no sé exactamente por qué, pero es bastante molesto. En relación al precio son bastante económicos ―no tanto como Kiko o marcas similares― pero están bastante bien, creo que rondan los cuatro euros aproximadamente.


    Como veis es una tonalidad preciosa. En esta fotografía anterior podéis observar el esmalte bajo la luz del sol, me gusta de ambos modos. Creo que apenas es perceptible en las fotografías, pero el esmalte tiene un acabado como con destellos azules tirando a lilas, además me agrada porque no es un azul tan fuerte y estrafalario como otros que tengo, así que no me canso de llevarlo.


    ¡Besitos enormes!

  2. 4 comentarios:

    1. qué PRECIOSO color!! lástima que en mi país no esté H&M! :(
      acabo de postear sobre lo nuevo de Sally Hansen, seguro te interesa ;) un besote!
      Mic.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias guapa, ahora mismo me pasó, me encantó el último post de las pulseritas :) Una pena que no tengáis H&M, la verdad :(
        Besotes!

        Eliminar
    2. cual es el tono del esmalte ?? o el nombre que tiene ?? gracias !!! me gusta mucho tu blog, besosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ains, pues he estado mirando y no he encontrado ninguna referencia, excepto al darle la vuelta en la parte inferior lleva un número: 1L26 pero no sé si será eso. Lo compré a principios de verano, yo creo que todavía estará en H&M :)
        ¡Un besote! Gracias por pasarte por mi blog! ;)

        Eliminar