Rss Feed
  1. Esmalte otoñal

    domingo, 23 de septiembre de 2012


    Hoy os dejo un post muy sencillito porque como veis no hice nada de nail art propiamente dicho, pero como a todo el mundo en numerosas ocasiones me gusta llevar las uñas simplemente con un esmalte, sin añadir nada más.


    Este color en concreto me encanta para el otoño ―poco a poco os iré presentando más colores que para mí son ideales para esta época del año, así como también para el invierno―. Es un color que queda muy elegante, el esmalte es de la temporada pasada de Deliplus, pero seguro que podréis encontrar pintauñas similares esta temporada.


    Combina muy bien con la ropa que en breve sacaremos del armario ―y digo en breve porque el Valencia sigue haciendo muchísimo calor y todavía dan ganas de ir a la playa―. Ya sabéis, tonos cálidos, marrones, algo más apagados… En concreto este esmalte es algo así como rosa-marrón, normalmente cunado aplico Top Coat se vuelve más rosado así que en esta manicura no lo he aplicado.

    Así que aquí os dejo mi primera apuesta para esta nueva temporada, ¿cuáles son vuestros colores estrella para el otoño-invierno? ¡Besitos y feliz domingo!

  2. 4 comentarios: