Rss Feed
  1. Manicura otoñal

    domingo, 23 de septiembre de 2012


    En esta ocasión os traigo una manicura que me ha gustado mucho llevar estos días. Si seguís el blog desde el principio os habréis dado cuenta de que me gustan los colores alegres y muy vivos para las uñas ―estilo azules, verdes, amarillos…― pero reconozco que en ocasiones me agradan también tonos más apagados ahora que se acerca el frío, también porque a la hora de que la manicura que llevemos combine con nuestra ropa utilizar tonos pastel, morados, marrones… es más sencillo. Así        que aquí os dejo esta manicura muy sencilla pero que queda genial.


    Como tono base utilicé este color rosa-marrón que llamo yo que ya os enseñé en esta otra entada, luego hice el detalle estilo manicura francesa con un tono morado precioso que tiene como pequeños destellos brillantes bajo la luz del sol que ¡me encantan! La verdad es que la manicura destacaba bastante, el otro día fui a la peluquería y no dejaban de preguntarme por las uñas.


    Por cierto, os recomiendo que no uséis guías para hacer la manicura francesa, yo al principio intenté utilizarlas pero es muy engorroso, casi nunca sale bien y al final es más sencillo hacerlo a mano. El truco está en colocar el pincel de forma ladeada para que la línea que separa ambos tonos sea más precisa que es lo realmente importante en este tipo de diseño; me refiero a que en vez de usar el pincel en línea recta como lo hacemos cuando aplicamos el esmalte base, lo hagamos exactamente al revés, de lado. Es casi imposible no mancharse los dedos al hacerlo así, pero no es un problema, yo luego limpio los restos untando un palito de los oídos en quitaesmalte y listo.
    ¡Besotes enormes!

  2. 4 comentarios:

    1. que sencillita y que mona!
      me gusta mucho :)

      besitos
      Eva♥

      ResponderEliminar
    2. Nunca me he hecho la manicura francesa en otro color que no sean los tipicos jeje, y hay que reconocer que esta que acabas de hacer tu es muy bonita ^^.

      un beso enorme!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo hace tiempo hacía la típica, pero al final me animé a utilizar más colores por probar y variar :)
        ¡Besotes!

        Eliminar