Rss Feed
  1. Manicura tres colores

    miércoles, 26 de septiembre de 2012


    ¡Hola!
    Hoy os traigo una manicura muy sencilla de realizar pero que queda preciosa en la uña, depende de los colores que elijamos quedará le dará un toque diferente a nuestras uñas, las posibilidades son infinitas y, como he comentado, es sencilla así que cualquier persona puede realizarla con un poco de paciencia.
    En esta ocasión elegí dos colores otoñales ―morado y marrón― y los combiné con un azul algo pálido. He llevado esta manicura bastantes días, la verdad es que a pesar de su sencillez no me cansaba de ella; aquí tenéis el resultado:


    En primer lugar pintamos la uña con el esmalte al que queramos darle más protagonismo y dejamos que se seque; sé que parece una obviedad esto de dejar que se seque, pero en mi caso peco de tener muy poca paciencia y en muchas ocasiones me he precipitado y he estropeado manicuras enteras por no dejar que el esmalte seque bien y es uno de los puntos clave para que una manicura quede perfecta.
    Después hacemos una línea bastante gruesa a pulso con otro esmalte que escojamos ―en este caso con esmalte de color lila oscuro―. Como expliqué en entradas anteriores lo mejor es hacerlo a mano aunque tienten las guías (dan muchos problemas desgraciadamente), el truco está en colocar el pincel de lado, al contrario de cómo lo haríamos si pintásemos la uña con normalidad, de modo que seguramente nos mancharemos los dedos pero luego se limpia con una toallita o un bastoncillo de los oídos y listo, así la línea queda recta.


    Nuevamente dejamos secar otra vez (mucha paciencia, el asunto de dejar secar es lo que más me desespera cuando me pinto las uñas, tengo pendiente mirar una de esas lacas de secado rápido), y finalmente hacemos otra línea, ahora más fina, en este caso de color marrón chocolate.
    ¿Qué os ha parecido esta manicura? ¡Besotes!

  2. 18 comentarios:

    1. esta manicura la he llevado io durante casi todo el verano en tonos azules y rosas y no me cansaba nada de ella !! y es super sencilla de hacer :) besos
      http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En azules y rosas quedaría genial ;) A ver si me animo a probarla, ¡lástima que ya se haya terminado el verano! Besotes!

        Eliminar
    2. Hola Sil!!!
      Es un manicura super sencilla pero no se me había ocurrido! Es divina (:
      Me encanta la elección de colores que hiciste!
      Besotes y buen jueves!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Sí, es muy sencilla y queda preciosa en la uña :) Además, se pueden combinar muchísimos colores! ¡Besotes!

        Eliminar
    3. Sigo admirando tu pulso SIlvia :)!!!!!

      www.ohmylooks.com

      ResponderEliminar
    4. la paciencia es fundamental en este tipo de manicuras jejeje

      está muy chula! un besin :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, jeje, demasiada paciencia se necesita :) ¡Tengo que comprar una de esas lacas de secado rápido! ¡Besotes!

        Eliminar
    5. que mono!! :)
      queda super divertido

      besitos
      Eva♥

      ResponderEliminar
    6. Aquí me tienes de nuevo para decirte que ¡tienes un premio en mi blog!
      Espero que te guste :-)
      Un besito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias guapa! Ahora acabo de postear el último que me diste ;) ¡Besotes!

        Eliminar
    7. Yo siempre he jugado con dos colores a hacer esto, pero la verdad que queda muy bien así, mi hermana chica se lo hace mucho pero con colores chillones hahaha

      Un besazo guapa!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, con colores chillones también mola para el verano :) Lástima que se haya acabado! Yo suelo hacerlo con dos colores, pero me dio por probar con tres ;) ¡Besotes!

        Eliminar
    8. Me acabo de enamorar de tu manicura! es perfecta, yo soy de las que odia esperar que se seque la uña, tanto que tambien me he cargado manicuras enteras, jajaja, impaciente total!!!!
      un besote y te sigo!!!
      Mi Blog -> Xusa Style

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa!
        Ya seguía tu blog desde hace un tiempo :) Yo también soy impaciente, es difícil eso de esperar... me saca de quicio, jaja, ¡me alegra que te gustase la manicura! ¡Besotes!

        Eliminar