Rss Feed
  1. Manicura dos en uno

    martes, 16 de octubre de 2012

    Llevo bastante tiempo buscando un tono nude, así que cuando la semana pasada fui a Kiko con prisas cogí el primer esmalte que me pareció sin apreciarlo bien y cuando llegué a casa descubrí que no era el tono nude que estaba buscando porque este esmalte tiene como pequeñas purpurinas casi imperceptibles y yo quería un tono liso normal, sin nada, como los de toda la vida.
    A pesar de mi primera decepción al final me acabó gustando y estoy segura de que le daré mucho uso ―aunque no desistiré en mi búsqueda por el nude perfecto, jaja―. El caso es que llevé las uñas un día todas pintadas con este esmalte de Kiko porque a veces también me apetece llevar diseños lisos ―sobre todo cuando el esmalte es nuevo y quiero probarlo―pero poco después me compré un esmalte rosa de Yes Love con un tono bastante extravagante y pensé que sería perfecto para darle un toque a mi manicura nude, así que esto es lo que salió.
    Finalmente me decidí a realizar el diseño solo en una uña porque como veis es un rosa muy fuerte y no quería darle demasiado protagonismo, aun así me queda pendiente hacer este diseño en todas las uñas utilizando esmaltes diferentes a ver qué tal queda.


    La forma de realizar este diseño es muy sencilla. Cortamos formas triangulares con celo, en este caso fueron necesarios tres triangulitos, luego los pegamos en un lado de la uña y pintamos sobre ésta con el esmalte deseado ―en este caso el rosa de Yes Love― quitamos el celo con cuidado ¡y listo!

    Al día siguiente también me cansé de esta manicura y a pesar de que estemos en otoño y demás, me dio por pintarme las uñas que antes estaban en tono nude con el tono rosa, en la fotografía de abajo os dejo el resultado, es una manicura más acorde con el verano, pero me apetecía probar.


    Como veis más uso no le pude dar a esta manicura, fue un diseño reversible que digo yo, la llevé tres días pero durante todos esos días tuvo algo diferente, jaja.
    En fin, espero que os guste, esta entrada ha sido muy larga, siempre me enrollo mucho hablando ―ejem, escribiendo―, espero no aburriros mucho. ¡Un besazo! 

  2. 10 comentarios:

    1. Que chula te ha quedado la mani ! Me gusta mucho y que sencillo es hacer la forma :) nadie lo diría !

      Un besazo

      ResponderEliminar
    2. Oh creo que se qué tono es ese de Kiko! A mi también me echó para atrás las partículas y me compré uno de los nude de Essence. Pero oye no es feo el tuyo eh? Es mono! Además no se le notan las partículas :)

      Muakk!

      ResponderEliminar
    3. Que lindo nail art!!! precioso!
      estuve mirando entradas viejas de tu blog y lo adore, ya te sigo
      un beso grande!!
      http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    4. que bueno poder crear diferentes manicuras a partir de una ... me encanto ! muy lindo el color rosa ... un beso !

      ResponderEliminar
    5. ¡Muy bonita! La uña acentuada está preciosa :-)
      Un besito.

      ResponderEliminar
    6. jejejejejeje...es una manicura polifacética! A mi la que más me gusta es la final con todas rosas menos una con el diseño, es que los tonos nude y yo no nos llevamos bien ;-)

      Tienes algo en mi blog para ti: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/10/premios-premioslo-estamos-dando-lo.html

      Besos.

      ResponderEliminar
    7. Hola Sil! No hablaste mucho, es muy divertido leer tus anécdotas! Ademas este es tu espacio, podes escribir hasta hartarte jaja
      Nostras también estamos buscando EL nude; es muy dificil encontrar , porque algunos nos son tan nude como los que estamos buscando, otros tienen shimmer como el de Kiko, algunos tonos nude no quedan bien con el color de nuestra piel... es muy dificil :P
      La manicure de hoy me encantó (como siempre) tenemos un rosa demasiado parecido a este de OPI "Pompeii purple" que es divino! No se con cual de las dos quedarme... con las dos! jajaja
      Besotes y que tengas un hermoso miercoles :)

      ResponderEliminar
    8. Pues me han encantado las dos manicuras, pero me inclino más por la segunda, más que nada porque soy de colores fuertes ;),está genial porque de una manicura has sacado otra :)
      Besitos

      ResponderEliminar
    9. La verdad me gusto muchisimo!! Muy versatil y lindo!!
      Un besoo!

      ResponderEliminar
    10. Esas cosas están genial, yo también "reutilizo" manicuras durante varios dias.

      ResponderEliminar