Rss Feed
  1. Manicura tonos rosas

    viernes, 5 de octubre de 2012


    Esta manicura en tonos rosas es muy sencillita de hacer y la verdad es que me ha gustado mucho llevarla durante esta semana, es más, si os fijáis en las fotografías veréis que se nota que la llevaba varios días, realmente hice las fotos antes de quitármela, jeje, se me olvidó realizarlas antes y fueron pasando los días.


    En todos los deditos menos en uno de ellos utilicé el esmalte rosa-oscuro de Deliplus, desde que empezó el otoño lo uso un montón, ya os los he enseñado varias veces en el blog. Después decidí hacer en la uña que quedaba un diseño a rayitas con colores que suelo usar durante esta temporada, rosa palo, el rosa oscuro que llevaba en el resto de las uñas, morado y finalmente rojo en la punta.


    La verdad es que el diseño quedó bien, lo llevé tiempo, no era demasiado llamativa y no me cansé pronto de esta manicura. Por cierto, aproveché que estaba mi novio por ahí si nada que hacer para pedirle que me hiciese una fotografía de las dos manos. Me he dado cuenta de que, claro, como de normal me hago yo las fotografías un momentito y rapidito, no se me había ocurrido enseñaros mi mano derecha, jajaja, así que aquí tenéis una fotografía con mis dos manos juntitas jeje.

    ¡Un besote! ;)

  2. 7 comentarios:

    1. Pobre mano derecha abandonada... ;P es una manicura muy bonita. Mil gracias por compartirla!

      Besitos desde VLOLL!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchísimas gracias por pasarte ;) Sí, jeje, esa mano ha salido al fin :)
        ¡Besos!

        Eliminar
    2. Hola Sil!!!Parece que siempre decimos lo mismo pero lo que pasa es que nos encantan los nail art que haces!
      Siempre haces una elección de colores bellisimas!!! Las rayas las hiciste con algo o fueron a pulso???
      Al ver en la blogsfera (?) tantos esmaltes de Deliplus y Kiko nos dan muchas ganas de probarlos pero son imposibles encontrarlos en Argentina. Tenemos que buscar algún comprador en Ebay. Danos tu opinion... valen la pena?
      Besos enoooooormes y que tengas un excelente viernes :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola :)
        Muchas gracias por pasar siempre por aquí! Y es una pena que se os borrase el blog del concurso, yo todavía no me había inscrito, a ver si lo hago pronto!
        Respecto a Deliplus y Kiko están bastante bien. Kiko tiene mucha más variedad de colores, son tan famosos porque están a un precio muy económico. Te recomiendo también los de H&M si pudieses encontrarlos (ahora mismo no sé dónde podrían vender estas tres marcas de esmalte por internet, pero podría mirarlo) ah, y también los de Astor son económicos. Funcionan bien, cumplen su cometido... supongo que por eso han triunfado!
        ¡Besotes! Si tienes cualquier pregunta más coméntamelo ;)

        Eliminar
      2. Sil mil mil gracias por la info!! Todos los lugares que me has nombrado no hay ninguno en Argentina jaja somos increibles! Me pondré a buscarlos por internet!! Ya te habías anotado al concurso :)Besos enormes!

        Eliminar
    3. Que chula la mani rosa !
      Me gusta mucho y el color también !

      Un besazo preciosa :)

      ResponderEliminar