Rss Feed
  1. ¡Manicura traje!

    jueves, 4 de octubre de 2012


    ¡Hola!
    Hoy os presento una manicura que apenas llevé un par de horas. Sí, así como otras veces comento pues esta manicura la llevé tres días súper contenta, pues en esta ocasión no ocurrió eso porque lo cierto es que me salió fatal. Yo la vi en un blog extranjero, me encantó, me pareció súper original, me decidí a probar y… ¡menudo desastre! Podéis ver el resultado:


    El caso es que realmente no es una manicura complicada, pero en primer lugar odio los esmaltes blancos, bueno, en este caso es un blanco roto que no está mal pero que como ya lleva muchas capas de por si para que no quede opaco cuando empiezas a ponerle más encima se arma el lío. En segundo lugar cometí el error de hacer las líneas negras a mano y nunca quedan igual de precisas que si ponemos celo (últimamente me he aficionado al celo, ya os enseñaré otras manicuras que he hecho últimamente y que me han salido mucho mejor a causa de utilizarlo). En tercer lugar estoy esperando el pedido de mis palitos para hacer puntitos perfectos y estos los hice con un palito que encontré por casa, pero no quedan igual. En fin, todo excusas, pero al final no salió el resultado como yo quería.


    Aun así os dejo las fotografías por si os inspira y queréis probar vosotras… ¡seguro que os sale mejor! Ya me contaréis si os decidís a hacer esta manicura, ¡besotes!

  2. 14 comentarios:

    1. La verdad es que sin dotting tool no quedan igual los lunaritos, o yo soy muy torpe!! Pero es normal que algunas manicuras salen mejor que otras, a todos nos pasa. Para la próxima te lo haces con celo como te gusta y con tus punzoncitos nuevos y verás que contenta :) Publícalo y que veamos la diferencia! Que seguro que no es tanta porque estas no están tan mal! Yo seguro que haría un churro enorme...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por comentar :)
        La verdad es que algunas manicuras salen mejor, otras peor, también depende del día y de la paciencia que tengas en ese momento, jeje. Pensé en no subirla, pero también es interesante ver mis propios progresos xD
        ¡Un besote!

        Eliminar
    2. Estas manicuras a mí me parecen taaaan complicadas! a mí se me habrían mezclado hasta los colorcitos seguro seguro. Es necesario mucho pulso, todo bien definido... quizá en un segundo intento te saldrá mucho mejor! aún así millones de gracias por compartirlo, guapa! <3

      Besitos desde VLOLL!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Realmente no es complicado... pero es importante que las líneas queden rectas, jeje y sí, mucho pulso o utilizar herramientas adecuadas para ello!
        ¡Besotes y gracias por pasar por aquí! ;)

        Eliminar
    3. Hola Sil!!!! Antes que nada GRACIAS por nominarnos! Sos increíble como las cosas que haces! A nosotras nos encanta los diferentes nail art que nos ofreces... realmente sos una fuente de inspiración :)
      Esta bien que no tengamos los ojos expertos pero nos encantooooooo como te quedo!
      La habíamos visto en las uñas de Zooey Deschanel para unos premios y nos pareció super cute! Nosotras también odiábamos a los esmaltes blancos hasta que encontramos White tip de Sally hansen super recomendable ;)
      Besos enormes y buen jueves ( :

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias a las dos! Me alegra que os guste aunque unos salgan mejor que peor :) Sí, a mí también me encantan las uñas que saca Zooey Deschanel! Son geniales!
        Voy a ver ahora mismo ese esmalte blanco a ver si lo encuentro porque de verdad que suelo odiarlos, siempre me dan muchísimos problemas!!
        ¡Besotes y mil gracias por la recomendación!!

        Eliminar
    4. Que chulas te han quedado ! Me encantan :) Siempre me ha gustado este loook ! Algun dia me lo hare :)

      Un besazo !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa! A ver si algún día pruebas ya me contarás ;)

        Eliminar
    5. Pues yo no la veo tan mal. Al contrario... Está super-simpática.
      Un besito y buen finde.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mil gracias, guapa, jeje, simpática es! A ver si en el futuro me sale mejor :) ¡Besos!

        Eliminar
    6. Jaja, te quedaron lindos!! Me encanta este diseño! Besos!

      ResponderEliminar
    7. Hola encantada de conocerte, estoy por hacer esta manicura por que la he visto y me parece super original. Me encanta tus manicuras.

      Si te parece y apetece nos podemos seguir yo encantada.

      Un beso feliz martes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Claro, ya te sigo! Me ha gustado mucho tu blog :)
        Seguro que te saldrá mejor si lo intentas, supongo que es cuestión de paciencia! ¡Besos!

        Eliminar