Rss Feed
  1. Manicura Black and Pink

    jueves, 30 de agosto de 2012

    ¡Ya he vuelto tras la pequeña escapada! Solo han sido un par de días fuera, ¡muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior (ahora los contestaré)! Estoy contentísima con el blog, la verdad. Os comento que al final me animé a crearme un Twitter y ya podéis seguirme haciendo clic sobre el botón que he colocado en la columna de la izquierda, ¡tengo ganas de conocer a más gente que comparta mis mismas aficiones!

    En fin, no me enrollo más. La manicura de hoy es muy sencilla, la hice la semana pasada y la dejé guardada porque sabía que como estaría fuera no podría hacer nada. Como veis, es un diseño muy sencillo que puede hacerse cualquiera, pero queda bastante bien y me gustó la combinación de ambos colores.


    Primero utilicé como base un color fucsia que ya he enseñado en el blog en otras ocasiones y que me encanta porque cubre en una sola pasada. Después con el negro hice un diseño estilo manicura francesa pero con una línea más gordita porque quería que se notase más. Por último, como siempre, una capa de Top Coat para darle brillo. 



  2. 3 comentarios:

    1. ¡Por fin descubro alguien que sabe hacer esta manicura y de manera sencilla! TE SIGO :D

      Mi Quinta Avenida ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por comentar ;) Sí, es un muy sencillita de hacer! Besotes! Yo también te sigo :)

        Eliminar
    2. Me encanta la combinacion de rosa (mi color favorito) con negro (mi segundo color favorito)

      ResponderEliminar