Rss Feed
  1. Manicura con bastoncitos

    martes, 18 de septiembre de 2012


    Entrada rápida para una manicura también rápida de realizar.
    Normalmente utilizo bastoncitos de los oídos para limpiar los restos de esmalte que puedan quedar tras pintarme las uñas, pues bien, en esta ocasión decidí utilizarlos para hacer círculos, untándolos de esmalte, con la intención de que no quedasen uniformes.


    Utilicé esmalte base fucsia, os lo he enseñado en numerosas entradas porque sobre todo en verano le doy mucho uso, luego hice tres círculos en cada uña utilizando los bastoncitos y otros tres sobre los círculos pero intentando presionar menos sobre la uña para que fuesen más pequeños. Finalmente le puse encima purpurina rosa y no quedó del todo mal, aunque es una de esas manicuras que no suelo llevar muchos días porque me agobio pronto.


    ¡Muchos besos! ¡Espero que estéis pasando un buen martes! ;)

  2. 6 comentarios:

    1. Me encanta como te quedo!! La combinación de colores es divina! Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias! No quedó demasiado bien porque era la primera vez que probé hacerlo así, pero a ver si más adelante perfecciono la técnica xD ¡Besitos!

        Eliminar
    2. Bueno Silvia! Increible el arte que tienes esmaltando las uñas!!!!!!
      Enhorabuena!!!!!!

      www.ohmylooks.com

      ResponderEliminar
    3. Me encanta, qué buena idea!

      No conocía tu blog, lo sigo desde ya

      Un beso
      Lara

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias por pasarte! Me alegra que decidas quedarte ;) Ya me contarás si pruebas! ¡Besos!

        Eliminar