Rss Feed
  1. Manicura amarilla

    domingo, 16 de septiembre de 2012


    ¡Aquí llego con otra manicura!

    El blog va tomando forma poco a poco, ya somos 26 seguidores y estoy muy contenta porque como sabéis empecé hace muy poquito. He decidido que a partir de ahora le daré un efecto a las fotografías para darle un toque distinto al blog y que no queden tan sosas. Gracias a la página web Rollip.com que te permite hacer tus propios diseños (aunque hay poca variedad) me he decidido por uno de ellos para enmarcar las fotografías.

    Dije que la siguiente entrada sería del premio, pero todavía no lo he terminado, así que lo aplazo y os dejo una de mis últimas manicuras: como podéis ver es sencilla pero queda bastante bien en las uñas. Pinté todas las uñas con esmalte amarillo (y me costó, porque lo malo de este color es que casi siempre hay que darle muchas capas para que cubra bien la uña) y finalmente en una uña hice un diseño de rayas diagonales utilizando esmalte negro.



     ¡Espero que estéis disfrutando del domingo! ¡Nos vemos pronto con más manicuras! ¡BESOS!

  2. 9 comentarios:

    1. Hola sil! Muy lindo el nail art que hiciste hoy me recuerda a una abeja!! Super felicitaciones por las 26 seguidoras; te lo super mereces por el gran trabajo que haces en tu blog! Te hago una pregunta bloggera jaja como haces para que las fotos le puedas hacer click y se agranden?? Te agradecería muchísimo si me la podrías renponder. Que termines excelente este domingo. Besos ( :

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Perdona por no haberte contestado antes, pero estos días apenas he podido entrar. Lo de las fotografías yo creo que viene como predefinido con la plantilla que uso para el blog porque lo cierto es que no he tocado nada, así que debe ser por eso. De todos modos miraría a ver si tú las subes de un tamaño superior al que luego aparece en el blog. Ya me dices y a ver si puedo ayudarte un poco más.
        ¡Besotes!

        Eliminar
    2. La verdad es que no soy muy amiga del color amarillo. Pero no puedo negar que es un color que trasmite mucha energía!
      Te quedo muy lindo el diseño, muy prolijo!! Te mando un beso grande! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me gusta demasiado y siempre pensé que algún día tendría que utilizarlo xD Al final me gustó el resultado, para verano no está mal, es alegre :) ¡Besotes!

        Eliminar
    3. Qué preciosa manicura! Nos encanta, si que recuerda a auna abejilla.
      nailistas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias! Al principio pensé hacer rayas estilo abejita pero al final las hice de lado, sí que recurda :) ¡Besos!

        Eliminar
    4. Respuestas
      1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra que te guste. Es un color "difícil" de llevar, pero a mí me gusta de todos modos ;)

        Eliminar