Rss Feed
  1. ¡Manicura de colores!

    miércoles, 19 de septiembre de 2012

    Aquí os dejo una de las manicuras que llevé este verano y todavía no había publicado. Como veis es muy colorida, así que es solo apta para a las que nos guste este estilo (aunque a mí me gustan todos los estilos en cuanto a uñas se refiere).


    Elegimos diferentes colores para cada uña y pintamos la base. Luego a pulso (o en su defecto utilizando celo o guías para manicura francesa) hacemos una línea en la parte superior de la uña de un color que contraste totalmente con el esmalte utilizado de base, luego realizamos una línea más fina en color negro como si con esta separásemos ambos colores para resaltarlo más y… ¡listo!
    Quedan unas uñas muy divertidas, aunque es cierto que es la típica manicura de que una se cansa muy pronto por ser demasiado vistosa. 



  2. 2 comentarios:

    1. Sil!!! Me encantó; ideal para este verano... el color block está a full!!! Esta genial que expliques como lo haces para aquellas que no tienen mucha maña para el nail art! Besos (:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias, guapa! Síii, es una pena que ya se vaya acabando el verano, a mí también me encantan estos colores ;) La verdad es que intento hacer cosas sencillitas de nail art, no es que yo sea muy experta, jeje :) ¡Besitos!

        Eliminar