Rss Feed
  1. Manicura manchitas

    lunes, 10 de septiembre de 2012


    ¡Hola!
    He estado un poco ausente durante esta última semana, pero tengo una buena excusa, ya que mis uñas volvieron a estar muy cortitas. No sé si lo he comentado antes en el blog, pero uno de los problemas que tengo es que las uñas se me abren en pequeñas capas, es bastante molesto y al final termino cortándomelas para que vuelvan a sanearse.
    Hace poco comencé un tratamiento que me habían recomendado y la verdad es que… ¡funciona! Realmente está dirigido al cuidado del cabello, pero consigue que las uñas no solo crezcan más rápido, sino que lo hagan de un modo sano. Empecé hace unas semanas a tomarme estas pastillas y quiero esperar un poco más a ver qué tal me va antes de hablaros del producto en cuestión (por si a alguien le ocurre lo mismo).


    Os dejo la última manicura que me hice la semana pasada, justo después de cortarme las uñas. Como veis solo pinté una uña (mi única uña sana, jeje, por suerte no tuve que cortarla también), y en las demás apliqué el nuevo esmalte de Claire’s que os enseñé en el post anterior (aunque luego lo quité enseguida para dejarlas libres de esmaltes y darles un respiro).


    Pienso hacer esta manicura más veces, cuando tenga todas las uñas más largas de nuevo, porque me gustó mucho cómo quedó y me gustaría poder hacerlo en todas las uñas. En esta ocasión utilicé colores cálidos (junto a blanco y negro), todo rosas, rojos y naranjas. Lo único que se necesita para hacer esta manicura es un poco de paciencia. Con una pequeña horquilla del pelo fui haciendo manchitas de colores, luego una capa de top coat… ¡y ya está!


    Mis uñas ya están creciendo así que en breve volveré con más manicuras, de momento os adelanto que la próxima entrada estará dedicada al primer premio del blog, me lo ha dado Lillibit, ¡muchas gracias!, podéis visitar su blog Lillibit´s Nail ArtWorld

  2. 8 comentarios:

    1. Que cosa más rara lo que te pasa en las uñas... yo por suerte me crecen rápido y son bastante duras, no suelo tener problemas con ella más que se amarillean un poco porque siempre las tengo pintadas y no le doy un respiro hahaha ya nos contarás qué tal con el tiempo te va eso =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, la verdad es que ahora mismo no conozco a nadie más que le pase, pero sí lo he oído por ahí :) Para que no se te queden amarillas es aconsejable que uses una capa de protección (como base transparente) antes de aplicar los esmaltes :) A mí me va bien así en ese aspecto.

        Eliminar
    2. Hola me encantó el diseño!!!! Mom tiene el mismo problema que vos. Esperamos ansiosas que cuentes sobre este tratamiento. Besos (:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, pues dentro de poquito haré una entrada explicándolo porque la verdad es que cada vez me va mejor :) A ver si a ella le funciona también. ¡Besos!

        Eliminar
    3. ¡Hola!, te acabo de nominar para el premio Liebster. Para saber más por favor haz click en el siguiente enlace: http://krystalmer.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias! En breve lo haré! Me ha encantado el premio! ¡Besotes!

        Eliminar
    4. Cuantos nail art!!!! Se parece al mio de colita de sirena! Te quedo bonito! Gracias por pasar por mi blog! Ya te sigo así no me pierdo nada! ;) Un beso grande, Luu.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias, guapa! Sí, jeje, pero sin escamitas! De nada, ¡me encanta tu blog! Besotes y gracias por seguirme tú también a mí ;)

        Eliminar